Fue en enero de 2024 cuando Carlos III, tras someterse a una cirugía de próstata, anunciaba que padecía cáncer, al igual que haría Kate Middleton meses después. Sin embargo, mientras que la duquesa de Cambridge ha confirmado que su enfermedad se encuentra en en remisión, las noticias sobre la del soberano nos llegan con cuenta gotas.
Recordemos que, en marzo, Concha Calleja expuso en 'Fiesta' que el paciente estaba recibiendo un tratamiento alternativo, de nombre "terapia Gerson", que consistía en "ponerse durante tres semanas, cada día, un edema de café y una lavativa", detallaba la colaboradora señalando que este procedimiento carecía de "base científica".
Por otro lado, a finales del citado mes, el marido de Camilla Parker ingresaba durante algunas horas en The London Clinic al padecer los efectos secundarios del tratamiento. Percance por el que paralizó su agenda a corto plazo.
Hablan los expertos
La experta real Camilla Tominey ha manifestado en 'Telegraph' cómo es el actual estado de salud del rey alegando que éste "probablemente muera con cáncer, pero no a causa de él gracias al tratamiento que sigue rigurosamente". Además, la escritora también se ha mojado sobre la reconciliación de Carlos y el príncipe Harry, del que te revelamos que estaría acudiendo a terapia para no parecerse a su progenitor.
En palabras de la periodista, el monarca anhela retomar la relación con su benjamín, pero desearía que Guillermo estuviera presente en la conversación. Según la autora, lo que más le duele a Carlos es el poco contacto que mantiene con los hijos de Harry y Meghan: "La familia siempre ha sido importante para el rey. Es una gran tristeza para él no ver a Archie y Lilibet con más frecuencia", recalca Tominey.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama