La batalla campal entre Harry y Carlos III es sabida por todo el globo terráqueo. Mientras que el segundo no ha dicho ni mú al respecto, el benjamín de ésta ha ofrecido diversas entrevistas criticando al soberano. Sin embargo, todo apunta a que el royal ya se ha hartado y ha decidido acudir a terapia.
Así lo exponen en 'RadarOnline', donde señalan que el príncipe ha optado por recibir ayuda especializada con el fin de no ser ese "padre irresponsable" y mal marido que ha sido, para él, el monarca: "Harry ahora está muy interesado en el bienestar y la salud mental gracias a la influencia de Meghan", resalta la fuente.

"Meghan lo apoya en su decisión de ver a un experto, ya que le da miedo que se puedan repetir los errores del pasado", añade. Según la citada publicación, a Harry le ha "marcado la crueldad con la que Carlos trató a Diana, y ve la terapia como una forma de convertirse en el mejor padre" para Archie y Lilibet.
Además, este medio insiste en que el príncipe "todavía tiene el corazón roto porque a él y Guillermo les obligaran a caminar detrás del ataúd de Diana cuando eran niños", o por sufrir el "estado de ánimo retraído y sin emociones" del rey tras el fallecimiento de Lady di.

Recordemos que en 'Spare', Harry destapó las palabras exactas que Carlos le espetó a Diana cuando se enteró de que su segundo hijo era un varón, y no una niña como él anhelaba: "¡Maravilloso! Ahora me has dado un heredero y un repuesto: mi trabajo está hecho", afirmó, en tono de burla, el marido de Camilla Parker quejándose, a su vez, del color de pelo pelirrojo del bebé. Palabras que dejaron a Lady Di, según el príncipe, "devastada".
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Jason Lewis, el novio de Samantha en 'Sexo en Nueva York' que lleva años desaparecido
En Trendencias | Qué fue de Mr. Big 21 años después del final de 'Sexo en Nueva York': por qué ha sido desterrado por las protagonistas de 'And Just Like That'
Ver 0 comentarios