Stone es la mujer del momento, y no es para menos. Con el vestido roto y las lágrimas recorriendo sus mejillas, Emma subía al escenario de los Oscar 2024 para recoger el galardón a mejor actriz por su papel como Bella Baxter en 'Pobres criaturas'. Emocionada, comenzó su intervención con la frase que despertó la mayor carcajada: "Mi vestido se ha roto, creo que ha sucedido durante la actuación de 'I'm just Ken".
"Estoy afónica... Esto no es sobre mí, es sobre un equipo que se ha unido para lograr algo más grande que la suma de las partes", decía Stone entre sollozos. No dudó en mencionar al director de la película, Yorgos Lanthimospor: "Gracias por Bella Baxter, el regalo de toda una vida".
Ya recibió el Globo de Oro y el Bafta a mejor actriz por su interpretación de Bella Baxter en 'Pobres Criaturas', y ahora ha recogido su galardón más importante: el Oscar. A sus 35 años, Stone se sitúa como una de las actrices más reconocidas del momento. Sin duda alguna, su carrera la abala.
Como dato curioso, cabe recordar el desagradable episodio que vivió Emma durante la grabación de una escena de sexo falsa en el rodaje de Easy A. "Tuve un pequeño ataque de asma, sin ningún conocimiento previo de que tenía asma, durante la escena en la que teníamos que saltar durante horas y horas gritando y gritando en la cama. Fue humillante porque era el segundo día de rodaje", contó ella misma, tal y como recuerda L'Officiel.
"¡Oh, por amor, ni siquiera puedo simular el sexo sin morir!" bromeaba Stone en 2010. Al parecer, lo sucedido quedó en una anécdota sin ninguna trascendencia.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Ryan Gosling nos dejó el mejor momento de la gala de los Óscar 2024 vestido de Marilyn Monroe
En Trendencias | Quién es Cole Tucker, el esposo de Vanessa Hudgens: su historia de amor en plena pandemia
En Trendencias | 27 palabras que son tan bonitas que querríamos que existieran en todos los idiomas