Apenas quedan dos semanas para el enlace de Isa Pantoja y Asraf Beno cuando una nube cargadita de pullitas se ha plantado encima de los novios. Recordemos que la boda está prevista para el próximo 13 de octubre y se festejará en una finca en las afueras de Sevilla. Cabe destacar que los novios se han ahorrado un buen dinero en invitados, entre otras cosas porque gran parte de sus familiares más cercanos NO los acompañarán en su gran día.
Ya sabíamos que Kiko Rivera e Isabel Pantoja no asistirán al "Sí, quiero" de su "pequeña del alma". Pero, ¿y el clan Bollo? Tampoco. Raquel, Manuel Cortés y Alba Bollo también se quedarán en casa ese día: Sobre esto, la ex concursante se 'Supervivientes' se ha pronunciando y ha evidenciado cómo actuaría ella si fuera la novia.
A través de unas declaraciones para 'Europa Press', Alma advierte de que "no tengo nada que hablar, de eso no sé nada. Ya lo he dicho en muchísimas ocasiones, que es un día muy importante, que tienes que estar con la gente que consideres que es importante en tu vida y que te haga feliz en el día a día y creo que está mas que resuelto. Todos lo habéis visto y las cosas están así", explica la joven al citado medio.
La gresca entre Bollo y Pantoja se originó a raíz de la participación de la primera en el reality de Telecinco, donde coincidió con Beno y su relación no fue precisamente buena: "No es que algo que esté en mi día a día ni de lo que me interese hablar, la verdad", recalca Alba, con dardazo contra Chabelita incluido: "Si me casase yo, en mi boda estarían las personas más importantes en mi vida", sentencia.
Foto | Gtres
En Trendencias | Blancas o a todo color, las zapatillas retro más cool para el otoño las tiene New Balance de rebajas en El Corte Inglés
En Trendencias | Parecen de lujo pero cuestan menos de 40 euros: así son las botas biker más cool de Amazon