Han pasado 19 años desde que una temerosa, pero decidida, Andrea Sachs aterrizara en el imperio de Miranda Pristley sin tacones ni conocimientos de moda. En 2006 se estrenó 'El diablo viste de Prada' con un cartel compuesto por la Santísima Trinidad del glamour: Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt.
¿Te fascina este trío? Me alegro, porque lo volverás a ver más pronto que tarde. Y es que fue ayer cuando la cuenta en Instagram de 20th Century Studios anunciaba que la segunda entrega del filme ya se encuentra "en producción". Proyecto donde vislumbraremos en escena a Andrea, Miranda y Emily, al igual que a icónicos personajes como el de Niguel (Stanley Tucci).
Sin embargo, según 'EW', Adrian Grenier no regresará como el novio tóxico de Sachs. Ese que montaba el numerito cuando ésta tenía que trabajar en vez de asistir a su cumpleaños. ¿Te ha dado pena? A mí tampoco.
Tal y como han desvelado varios medios de comunicación, la trama se centrará en los problemas de Pristley para levantar su revista en un mundo marcado por la prensa online. Fashion drama por el que recurrirá a Emily, quien triunfa como una alta ejecutiva en una empresa de lujo. Cabe destacar que todavía se desconoce la función de la secretaria nº2 en la historia.
@sensacinelatam Estamos viviendo por este reencuentro de Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway 😍👠 #sagawards #merylstreep #emilyblunt #annehathaway #eldiablovistealamoda
♬ sonido original - SensaCine Latam - SensaCine Latam
El consejo de Meryl a Anne que nunca le daría Miranda a Andrea
Pero, ¿y si te digo que Hathaway vivió (o sufrió) una situación parecida a la de su alter ego? Recordemos que, cuando Andrea fue contratada, lo primero que se le criticó fue su peso. De hecho, ella misma admitió que bajó de talla por el estrés que conllevaba trabajar en una revista en la que "un millón de chicas matarían por tener tu puesto".
En una entrevista en el programa 'The View', Anne explicó que una cirugía previa al rodaje hizo que aumentara de peso, por lo que una parte del equipo de la película le aconsejó que lo bajara cuanto antes: "Fui a las pruebas de vestuario y no me entraba nada, así que tuve que volver a perder esos kilos. Sí, hubo unas cuantas lágrimas", recordaba.
¿Y quién salió en defensa de su compañera? Nuestra venerada Meryl: "Le dije: 'No pierdas peso'. Se lo dije porque todos se lo estaban diciendo", exponía Streep, también presente en la conversación: "Viniste a mi casa y estabas tan guapa", añadía la estrella de cine, y Hathaway destapa el brillante consejo que le dio su amiga: "Me dijiste: 'cómete una hamburguesa'", sentenciaba. BRA-VAS.
Fotos | 'El diablo viste de Prada'
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Ver 0 comentarios