Los rumores que airean una mala relación entre Felipe VI y Juan Carlos I han sido una constante en los titulares del panorama nacional desde los últimos años. De hecho, mientras que las infantas viajan a Abu Dabi para visitar a su progenitor cuando se les antoja, al benjamín de palacio todavía no se le ha vislumbrado por allí.
La anécdota que te traigo hoy expone una gresca entre padre e hijo que pocos conocen. La misma, tuvo lugar en 2017 con motivo de la graduación de Juan Urdangarin, vástago de Iñaki y Cristina, en el École Internationale de Ginebra. Acontecimiento que el abuelo royal no quiso perderse.
Tal y como apuntan en el libro 'King Corp', de David Fernández y José María Olmo, el emérito se desplazó al evento en un vuelo privado. Hecho que reventó al marido de Letizia Ortiz ya que la imagen de su padre andaba al nivel del subsuelo y ese tipo de traslado es de lo más costoso.

Es más, existen diversas instantáneas de Juan Carlos en la ciudad de Suiza que Felipe eliminó de la circulación. Así lo advierten en el citado libro: "Felipe VI evitó que trascendieran imágenes del desplazamiento de Juan Carlos I a Ginebra, tres días después, para entregarle a su nieto Juan Urdangarin el diploma de graduación del instituto", resaltan Fernández y Olmo en su obra.
Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica
En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality
En Trendencias | 18 blusas de moda que son tendencia en 2025: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.
Ver 0 comentarios