La bajada de humos de Marta Flich a Luitingo tras ordenarle esto a la organización de 'GH VIP 8'

Fue hace días cuando el concursante de Telecinco rompía la relación con su novia y apostaba por lo suyo con Pilar Llori

Luitingo 3 651f1fb2e1011
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Qué les gusta a las mentes pensantes de Telecinco organizar una dinámica con el único fin de que los concursantes de 'GH VIP' se tiren los trastos a la cabeza. Ojo, que unos servidores estamos encantadísimos. Durante la emisión de la pasada gala se presenció cómo los nominados, Laura Bozzo, Sol Macaluso (la expulsada) y Álex Caniggia, habían protagonizado una cena en la que respondían a varias preguntas frente al resto de sus compañeros.

¿Quién soltó la bomba que reventó la casa de Guadalix de la Sierra? La gran Bozzo, quien ni corta ni perezosa espetó que Pilar Llori y Luitingo no eran de fiar, "si le ponen los cuernos a sus parejas de fuera". Semejante titular puso que trina a los amigos con derecho a roce, los cuales dejaron claro que todavía no había pasado nada entre ellos.

Marta Flich rescató las imágenes de la discusión anoche, provocando que el casi affaire de Llori y Luitingo volviera a salir a la palestra. Fue entonces cuando el artista ordenó tanto a la comunicadora peruana como a la organización del reality que nunca más se volviera a hablar del asunto: "Y el tema ya se va a zanjar aquí", advertía el sevillano, muy subidito él.

d

"Porque ese tema me incumbe a mí, incumbe a gente de fuera, a mi familia y a ella [Pilar]. Ese tema lo abrí yo y ese tema lo cerré yo, que tuve dos cojones y una valentía que no tiene nadie en España, lo que hice en el confesionario y en directo. El tema se zanja, porque si no se zanja me voy a enfadar yo fuerte. ¡Se zanja! ¡De eso ya no se habla más!", recalcaba Luitingo, previamente a recibir un zasca por parte de la presentadora.

v

Flich tardó en bajarle los humitos al concursante algo así como media milésima de segundo: "Luitingo, estáis en una convivencia y los temas de los que vosotros habláis, lo que importa en vuestras vidas y comentáis en la casa, evidentemente, es tema de conversación. Y los temas los zanjará, en cualquier caso, 'Gran Hermano'", anunciaba Marta, desatando los aplausos en plantó (y entre los televidentes): "Es una opinión que tienes que respetar, porque no es la única de la casa que piensa eso", sentenciaba.

Fotos | Telecinco

En Trendencias | La lámpara de pie de Ikea con la que crear el ambiente ideal es sostenible, elegante y ahora está más barata

En Trendencias | Unidas por la adversidad: la reaparición sorpresa de Rocío Carrasco en un evento de Alba Carrillo


Inicio