Unidas por la adversidad: la reaparición sorpresa de Rocío Carrasco en un evento de Alba Carrillo

La hija de Rocío Jurado se ha dejado ver en la presentación del libro de la ex colaboradora de Telecinco

Sin Titulo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La audiencia telecinquera extraña la presencia de Rocío Carrasco y Alba Carrillo en pantalla. Entre otras cosas porque han pasado de salir cada día en televisión a un ghosting indefinido. Pero siguen siendo súper amigas. Así lo demostraron en la tarde de ayer cuando la hija de Rocío Jurado acudió a la presentación del libro de la modelo, 'Lista para la vida', demostrándole su máximo apoyo en esta nueva aventura.

Como decía, a las colegas ni se las ve ni se las espera en Mediaset. Carrillo fue despedida tras el lavado de cara que le dieron a la cadena y por el que se quitaron de encima a varios de sus rostros más famosos. Situación que le valió a la ex de Fonsi Nieto para utilizar sus redes sociales para rajar sobre Telecinco o capitanear su propio podcast junto a Nagore Robles.

Carrasco, por su parte, disminuyó sus apariciones, una vez que terminaron las emisiones de sus docuseries, a algunas esporádicas en 'Sálvame'. De últimas, la hemos visto en los diversos funerales que se han celebrado por el fallecimiento de su amiga María Teresa Campos.

f

Pero, ¿cómo se conoció este dúo? En el mismísimo Telecinco. Corría el año 2016 cuando 'Hable con ellas' unía a las amigas en plató como presentadoras. Rocío era un personaje cotizado y sinónimo de audiencia para el programa, y Alba era la reina de los titulares a raíz de su reciente ruptura de Feliciano López. 

El buen rollo y la complicidad en antena se trasladaron a la vida real y las volvieron inseparables. De hecho, la hija de Lucía Pariente defendió a capa y espada a Carrasco al convertirse en concursante de 'GH VIP' y coincidir con Antonio David Flores, o cuando en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se descubrió lo que sufrió la mujer de Fidel Albiac durante su matrimonio con el ex guardia civil.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Ponemos solución a nuestros problemas de espacio con este armario de Ikea estrecho y funcional

En Trendencias | Atemporales pero modernas, así son las nuevas botas de Geox que combinarán con todos tus looks




Inicio