Ikea y la lámpara de pie elegante y sostenible que crea el ambiente ideal en cualquier casa

Podemos regularla en altura y usar con ella bombillas LED de bajo consumo: un crush inmediato

Linn Odman
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de un duro día de trabajo fuera de casa (o tras todo el día sentadas ante la pantalla teletrabajando), lo único que apetece es desconectar escogiendo entre alguna de las mejores series de Netflix o desaparecer entre las páginas de alguno de los mejores libros de este 2023. Y para ello algo primordial es contar con una buena iluminación que nos ayude a crear el ambiente relajante perfecto.

Lámpara de pie, fresno/blanco

Por eso volvemos nuestros ojos a la lámpara de pie más vendida de Ikea: la Lauters, una preciosidad con el pie en forma de trípode hecho en madera de fresno con acabado en color natural o marrón oscuro, a escoger como mejor vaya con nuestra deco.

De esta lámpara nos encanta más de una cosa: en primer lugar que su altura sea regulable entre los entre los 119 y los 151 cm, lo que nos permite dirigir el haz de luz como mejor nos vaya y que en caso de hacernos con un par de estas lámparas podamos hacer una composición geométrica coordinada.

Segundo pero no menos importante: es una lámpara sostenible. La madera de fresno viene de bosques con certificado ecológico de sostenibilidad y su pantalla está hecha con botellas PET recicladas. Además, la bombilla no viene incluida pero podemos escoger la que nosotros queramos con casquillo E27 (el más común del mercado) entre todas las disponibles de alta eficiencia energética y bajo consumo.

Y tercer, que incluye un largo cable de conexión a la red eléctrica de 3,5 metros pero también un dispositivo en la base donde poder recogerlo y dejarlo oculto para que no moleste por el medio. Con un diseño tan bonito que no desentonará con el resto de nuestros básicos de Zara Home.

En resumen, una lámpara de pie tan elegante como práctica que ahora y hasta el próximo 31 de octubre cuenta con un 30% de descuento para todos los miembros de Ikea Family (es gratuito hacerse socio y te puedes dar de baja cuando quieras), por lo que se queda en 49,99 euros (en lugar de los habituales 69,99 euros).

Las editoras de Trendencias recomiendan

EGLO 49148 Lámpara de pie, 60 W, Gris

WELL HOME MOBILIARIO & DECORACIÓN Lámpara de pie 115 cm. blanco/roble, tipo E 27 Max 60 W (Bombilla Incandescente) Max 20 - 25 W (Bombilla de Bajo Consumo) Max 9 - 15 W (Bombilla LED)

Tomons Lámpara de Pie Trípode de Madera, con Repisa y Bombilla E27 8W, Pantalla de Tela Blanca, Estilo Escandinavo Pantalla para Salón, Dormitorio, Oficina

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@linnodman |Ikea

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio