La infanta Cristina y Victoria Federica cara a cara en el cumpleaños de Irene Urdangarin después de sus diferencias

Zarzuela no valida las palabras de Belén Esteban: no confirman la operación de doña Letizia

Cristina y Victoria Federica
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mucho se ha hablado sobre la supuesta opinión que Cristina tiene sobre su sobrina. Al parecer, a la infanta no le agrada ver a Victoria entre cámaras, platós y saraos por la capital. Esa posición mediática que elegido Federica no agrada a su tía y, al parecer, teme por Irene Urdangarin. La joven, también amante de la moda, podría sentirse tentada a participar en lo que su madre considera inadecuado.

Irene debe formarse en una buena universidad para después hacerse con un puesto de trabajo bien remunerado. Eso es lo que piensa doña Cristina y así se lo ha hecho saber a su niña, que se encuentra ahora en plena decisión sobre qué hacer en su futuro más próximo. Por el momento, la joven no está matriculada en ningún centro de estudios y dedicará el verano a sacarse el carné de conducir.

Pero entre práctica y práctica, Irene ha sacado tiempo para celebrar el cumpleaños junto a su familia. Tal y como desvela la revista del saludo, el pasado 5 de junio tuvo lugar la fiesta oficial de la joven. Fue Victoria la encargada de organizar el evento en casa de doña Elena y allí acudieron Pablo Urdangarin, Miguel, Johanna Zott y también Juan Urquijo, novio de la cumpleañera.

Irene Urdangarin y Victoria Federica Irene Urdangarin y Victoria Federica

Como no podía ser otro modo, Cristina también estuvo allí, y fue entonces cuando se topó con su sobrina Federica. Al parecer, no sucedió nada extraño entre ambas. A pesar de la opinión que pueda tener la infanta sobre su sobrina, parece evidente que están unidas. Es decir, no hay enfado ni distanciamiento.

Fotos | Instagram @vicmabor / Antena 3

En Trendencias | Así es la cena antiinflamatoria y antiedad de la reina Letizia

En Trendencias | Soltera y con buena cartera: la carísima vida de doña Cristina en el centro de Ginebra

Inicio