Compartir
Publicidad

Zendaya, Gigi Hadid y Olivia Palermo, entre las invitadas al 'front row' del desfile de Tommy Hilfiger

Zendaya, Gigi Hadid y Olivia Palermo, entre las invitadas al 'front row' del desfile de Tommy Hilfiger
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Tommy Hilfiger y Zendaya han revolucionado París con el que era uno de los desfiles más apetecibles por su esperada colaboración. Olivia Palermo, Gigi Hadid y por supuesto la cantante, han sido algunas de las invitadas que no han querido perderse el desfile de Tommy Hilfiger. La primera fila del la colección Otoño-Invierno 2019/2020 ha estado repleta de celebrities y todas estrenando algunos de los looks que se vieron sobre la pasarela.

Gigi Hadid

Gigi Hadid 8 Jpg

Gigi Hadid ha lucido uno de los abrigos más bonitos de la nueva colección. Un modelo de cremallera de piel marrón tirando a granate con detalle de cinturón y botas a juego.

Zendaya y Gigi Hadid

Zendaya Gigi Hadid 01 Jpg

Zendaya se ha decantado por un perfecto sastre. Un dos piezas de estampado retro con jersey de cuello alto a juego. Un lookazo muy sofisticado.

Olivia Palermo

Olivia Palermo 3 Jpg

Olivia Palermo ha optado por un look total black de la firma con una falda combinada de gasa y lentejuelas negras combinada con una biker cruzada de tejido calado.

Camila Coelho

Camila Coelho Jpg

Camila Coelho ha optado por un outfit informal con camiseta blanca trop crop, chaleco patchwork y pantalones rozando los cargo Ideal el bolso blanco redondo de Chanel.

Charlotte Le Bon

Charlotte Le Bon 2 Jpg

Un traje también ha sido la elección de Charlotte Le Bon. Un dos piezas de rayas en dos tonos de azul de americana y pantalón ancho, combinadas con un top deportivo de. Todo firmado por la marca.

Janelle Monae

Janelle Monae 2 Jpg

Idela el traje de noche que ha lucido Janelle Monae. Un dos piezas metalizado multicolor, de chaqueta con detalle de hombros fruncidos y pantalón palazzo, combinado con blusa blanca satinada.

Aída Domenech

Aida Domenech Jpg

Aída Domenech se ha decantado por un trench de Tommy Hilfiger, un modelo camel con estampado de la letra "H" y de la marca.

Fotos | Tommy Hilfiger

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio