Publicidad

La verdad sobre la noticia de que Kim Kardashian tiene lupus: existen otras explicaciones médicas

La verdad sobre la noticia de que Kim Kardashian tiene lupus: existen otras explicaciones médicas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los fans de Keeping Up With the Kardashians comenzaron la 17 temporada sin poder despegarse de la pantalla. Y es que el pistoletazo de salida del reality show comenzó de la forma más dramática. Kim Kardashian da positivo en anticuerpos asociados con el lupus, una enfermedad auto inmune que ataca al organismo. ¿Significa esto que la Kardashian original está enferma?

Todos vivimos con Kim ese momento en el que su médico le llama por teléfono para darle las noticias sobre su salud. Ella había acudido a hacer análisis de sangre tras sentir hormigueos en las manos. “Siento fatiga, hinchazón en las manos y náuseas. Parece que me desmorono, mis manos están adormecidas” confiesa la celebrity ante las cámaras.

Los anticuerpos que han dado positivo en sus análisis sanguíneos pueden estar asociados a patologías como el lupus o la artritis reumatoide. Pero eso no es una confirmación de que Kim Kardashian tenga estas enfermedades o de que pueda sufrirlas.

“Tener un positivo de anticuerpos asociados al lupus no significa que tengas seguro esa enfermedad. Puede haber un falso positivo, desarrollar anticuerpos a bajos niveles es muy común y no es necesariamente por estar enfermo.” - Brad Rovin, doctor de la Universidad Estatal de Ohio.
kim kardashian lupus

Como podemos ver, esa noticia viral de que Kim Kardashian sufre la misma enfermedad grave que Selena Gomez podría no ser verdad. Aún es pronto para saberlo y la celebrity tendrá que hacerse más pruebas y revisiones para confirmarlo.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir