Compartir
Publicidad

Suma y sigue con el baby-boom de las modelos: Candice Swanepoel nuevamente embarazada

Suma y sigue con el baby-boom de las modelos: Candice Swanepoel nuevamente embarazada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que podemos decir de este 2017 es que ha sido un año cargado de embarazos entre las celebrities y, concretamente, entre las modelos. Claro, que el año todavía no ha terminado y, por ello, seguimos teniendo noticias de nuevos embarazos como el de Candice Swanepoel que está esperando su segundo hijo y ya luce una buena panza...

Así, de esta manera y a través de su cuenta de Instagram, ha sido como Candice Swanepoel ha anunciado que está esperando su segundo hijo junto a su novio Hermann Nicoli.

Hace apenas un año y poco, en octubre de 2016, nacía su primer hijo, Anacã, que no puede ser más adorable y con el que la modelo está feliz de la vida.

Candice Swanepoel1

Lo más curioso, es que Candice Swanepoel desfiló hace un mes en el desfile de Victoria's Secret y ni intuimos la feliz noticia. De hecho, hay que ver lo que le ha crecido la barriga en tan poco tiempo.

Sea como fuere, nos alegramos mucho de la noticia, lo que está claro es que en 2018 la cigüeña va a estar muy muy ajetreada, como ya os comentábamos hace unos días.

En Trendencias | Una embarazadísima Candice Swanepoel posa completamente desnuda
En Trendencias | La cigüeña planea sobre los ángeles de Victoria's Secret: ¡Candice Swanepoel está embarazada!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos