Compartir
Publicidad

De los planes de boda de Kirsten Dunst a ¿bebé a bordo?

De los planes de boda de Kirsten Dunst a ¿bebé a bordo?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, es la noticia rosa de estos días, de la que habla todo el mundo y nosotros también. El caso es que según se dice, se comenta, se rumorea y bien parece a la vista de las últimas imágenes, que Kirsten Dunst está embarazada...

Kirsten Dunst 3

Ha sido US Magazine la que se anticipó a afirmar que Kirsten Dunst y el actor Jesse Plemons están esperando su primer hijo juntos, y luego empezaron a surgir imágenes de la actriz paseando por Los Ángeles, como la que tenéis sobre las líneas, en la que se parece intuir una incipiente barriga y que avalarían las especulaciones.

Sea como fuere, tampoco nos extrañaría, ya que Kirsten y Jesse tienen planes de boda para el próximo año en Austin, además de que ella siempre ha declarado su deseo de ser madre en múltiples ocasiones.

La verdad es que en la última aparición de ambos juntos, ya podíamos ver cómo los contornos de Kirsten eran diferentes a los habituales, aunque con su vestido negro de transparencias lo disimulaba dicho sea de paso, ahora no tanto.

Lo que está claro es que, por el momento, nos movemos en el campo de la especulación, de los dimes y diretes, porque ellos aún no han dicho ni mú, y mucho nos tememos que eso será lo que obtengamos, la callada por respuesta, siempre han sido muy celosos con su intimidad, así que ahora seguramente sea igual.

Sea como fuere, nos alegramos de que el baby-boom de embarazos siga engrosándose, sin duda la cigüeña del 2018 va a estar la mar de atareada.

Fotos | Gtres,
En Trendencias | Kirsten Dunst la mejor musa de Rodarte en el Festival de Venecia
En Trendencias | Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning nos muestran el vestuario de 'La Seducción'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos