Publicidad

Kirsten Dunst la mejor musa de Rodarte en el Festival de Venecia

Kirsten Dunst la mejor musa de Rodarte en el Festival de Venecia
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Kirsten Dunst se ha convertido en la musa de Rodarte, no sólo en la alfombra roja, también el cine. La actriz ha presentado en el Festival de Venecia su última película: Woodshock. Una producción dirigida por Kate y Laura Mulleavy, diseñadoras de Rodarte, que debutan en el cine con este drama.

Kirsten Dunst 1

Para posar en la alfombra roja, en la premiere de Woodshock, Kirsten Dunst se ha enfundado en un espectacular vestido de topos, tendencia clásica que vuelve a demostrar que puede resultar muy sofisticada. Un diseño en rosa empolvado realizado en tul, de volantes en la falda y con detalle de flores de pedrería en la cintura, firmado por Rodarte, de la colección Primavera-Verano 2018.

Rodarte Kate y Laura Mulleavy (diseñadoras de Rodarte) con Kirsten Dunst

Para la presentación matutina, la actriz ha optado por un llamativo estampado floral. Un outfit de dos piezas semi-trasnparente, formado por blusa de maxi mangas adornadas con volantes y pantalón acampanado también cargado de volantes, cómo no de Rodarte también de la colección Primavera-Verano 2018. Un look que no le sienta tan bien como el de la noche ¿no os parece?

Kirsten Dunst 2

Fotos | Gtres

En Trendencias | Festival de Venecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios