Publicidad

Una embarazadísima Candice Swanepoel posa completamente desnuda

Una embarazadísima Candice Swanepoel posa completamente desnuda
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una embarazadísima Candice Swanepoel ha aprovechado sus últimos días de embarazo para posar completamente desnuda semi sumergida en las aguas de un río. Posando bajo el objetivo de Hermann Nicoli, su pareja desde hace una década, hay que reconocer que la top-model no ha perdido ni un ápice de su fotogenia.

Candice4

Muy activa en las redes sociales, una de las modelos estrellas de Victoria's Secret ha querido compartir la evolución de su embarazo con sus followers desde el primer instante. Para evitar los "haters", desde el principio escribió un mensajito intentando prevenirles:

"Si os molesta ver a una mujer embarazada, dejad de seguirme de inmediato en vez de comentar las fotos que voy a ir colgando. Gracias".

Candice3

La modelo, que ya ha comentado que su ya no tan pequeño baby será un niño, también ha compartido que están súper emocionados con su llegada.

En la primera foto Candice aparece recostada, con las manos tapándose pudorosamente el pecho. En la segunda foto, Candice posa apoyada de lado, con el agua cayéndole por todo el cuerpo. Unas preciosas fotos en blanco y negro que la modelo ha publicado en su cuenta de Instagram hace dos días.

Candice2

Vía | Instagram Candice Swanepoel
En Trendencias | Duelo de futurás mamás (y de ángeles): ¿Candice o Behati?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir