Publicidad

Serena Williams da el "sí, quiero" convertida en toda una princesa

Serena Williams da el "sí, quiero" convertida en toda una princesa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, ayer Serena Williams y Alexis Ohanian se dieron el "sí, quiero" en una boda de cuento de hadas en presencia de muchos familiares, amigos y, ante todo, de la pequeña Alexis Olympia, la hija que tienen en común, y que se convirtió en protagonista de este enlace tan emotivo del que podemos ver muchas fotos gracias a Instagram.

Serena y Alexis se han casado en Nueva Orleans, donde la tenista lució un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen, con escote corazón, con mucho tul (y mucho volumen) y una preciosa capa muy ligera que combinó con un velo.

No han faltado las fotos y más fotos de este momento tan especial, pero la cosa no ha hecho más que empezar, ya que Serena lució otros dos vestidos más...

Así, Serena lució un segundo vestido de Versace de pedrería y plumas.

Y por último, un vestido corto donde primero lució taconazos, y luego unas Nike customizadas absolutamente preciosas.

Una boda a la que no han faltado invitados como Beyoncé, Ciara, Eva Lonogoria, Kim Kardashian, Anna Wintour, Kelly Rowland y muchos más.

Fotos | @serenawilliams, @voguemagazine, @deltabrides, @allanzepedaphotography, @people, @alexisohanian, @natashagrossmakeupartist, @bridesbynona , @officialbck, @onobello

En Trendencias Belleza | Morimos de amor con la hija de Serena Williams
En Trendencias Belleza | Serena Williams firma una portada para el recuerdo: embarazada, fuerte, y fabulosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios