Compartir
Publicidad

Se veía venir: Cristina Pedroche repite diseñador para dar las campanadas (y ¿quizá repetir la polémica?)

Se veía venir: Cristina Pedroche repite diseñador para dar las campanadas (y ¿quizá repetir la polémica?)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha sido a través de su blog personal donde Cristina Pedroche ha dado la primera pista de su esperadísimo vestido con el que dará las Campanadas de Fin de Año. Así, un año más, la presentadora ha querido confiar en Hervé Moreau para diseñar su vestido con el que seguro volverá a dar mucho de qué hablar.

Como ya sabéis, Hervé Moreau es el Director Creativo de Pronovias y que ha sido el encargado de otros de sus llamativos vestidos como el del año pasado que tanto dio que hablar. Cristina tiene una fe ciega en él según se desprende de sus propias palabras.

Nunca dudé de la marca que este año me vestiría de nuevo en las Campanadas. (...) Era imposible hacerlo con nadie que no fuera Hervé, el diseñador de Pronovias. Siempre consigue llevar mi idea loca (ya pasada por el filtro de Josie) a un nivel mágico. Esto funciona así. Yo le paso una idea clara pero con mil detalles y Hervé me escucha atentamente, lo mete todo en una batidora, mete sus polvos mágicos (que es básicamente su creatividad) y siempre acierta. Siempre me presenta algo más espectacular de lo que yo me había imaginado.

Deseando estamos ver el diseño escogido con el que, no nos cabe duda, dará la campanada (en todos los sentidos).

Fotos | @pronovias, @moreau.herve, @cistipedroche
En Trendencias | Cristina Pedroche deslumbra desfilando en lencería para Women' Secret
En Trendencias | Sigue la polémica con el vestido-bañador de Cristina Pedroche: ahora acusan al diseño de ser un plagio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio