Compartir
Publicidad

Pero, ¿qué ha pasado con Rob Kardashian? Separaciones, drama y muchas muchas redes sociales

Pero, ¿qué ha pasado con Rob Kardashian? Separaciones, drama y muchas muchas redes sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay día que el clan Kardashian-Jenner no nos traiga una buena ración de noticias. Da igual que Kim siga medio desaparecida después de su asalto en París. Ahí están Khloe (saltando la banca con el debut de su línea denim), Kylie (ídem con su pop-up store) o Kendall (haciendo una peineta a la prensa o una espantada de las redes sociales). Y ahora Rob. El único miembro varón de la familia ha saltado este fin de semana a todas las portadas después de un drama amoroso que, como siempre, han publicado casi en tiempo real en las redes sociales.

Todo empezó el sábado con unas publicaciones en Instagram de Blac Chyna, la prometida de Rob, en las que "decía" que ya no estaba con él y que iba a publicar capturas de sus mensajes con diferentes celebrities, amigos y con su abogado, con el que negociaría cómo aprovechar el apellido Kardashian después de su hipotética boda con Rob. Y ponemos ese decía entre comillas porque más tarde se descubrió que su cuenta había sido hackeada y esos mensajes, supuestamente, no los había escrito ella.

Blac Chyna se abrió una nueva cuenta de Instagram... y también inició una nueva vida. Porque quizá sus publicaciones (de las que no queda ya ni rastro) fueran falsas, pero la ruptura es muy real. O todo lo real que puede ser algo en el universo Kardashian, claro. Nos lo confirmó Rob a través de un vídeo de Instagram... un poco peculiar. Hoy ya lo ha borrado, pero las capturas de vídeo ahí se han quedado.

Rob solloza por la marcha de su prometida, que además se habría llevado consigo a su hija Dream. Precisamente el nacimiento de la niña fue el protagonista ayer de Rob & Chyna Baby Special, el episodio de su reality en el que se puede ver aquel loco día que acabó con mannenquin challenge en el quirófano incluido.

Rob ha borrado todos los posts en los que decía tener el corazón roto. Blac ha inaugurado su nueva cuenta de Instagram con vídeos que han sembrado la polémica (hoy mismo la ha hecho privada también). Y, mientras tanto, posiblemente los protagonistas siguen haciendo caja con el drama familiar. Seguiremos informando que, si de algo no nos cabe ninguna duda, es de que seguirá habiendo noticias que contar sobre ellos.

Imágenes | Rob & Chyna

En Trendencias | Mannequin challenge en quirófano, overbooking de celebrities y primera foto en Instagram: el loco nacimiento de Dream Kardashian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos