Compartir
Publicidad
Mannequin challenge en quirófano, overbooking de celebrities y primera foto en Instagram: el loco nacimiento de Dream Kardashian
Celebrities

Mannequin challenge en quirófano, overbooking de celebrities y primera foto en Instagram: el loco nacimiento de Dream Kardashian

Publicidad
Publicidad

Blac Chyna y Rob Kardashian dieron ayer la bienvenida a su primera hija en común. Apenas han pasado 24 horas del nacimiento y la pequeña Dream Kardashian ya se ha convertido en toda una tendencia en las redes sociales. ¡Y no es para menos! Si tu vida empieza con un mannequin challenge, la moda de la semana, en pleno paritorio... ¿qué te pueden deparar las siguientes horas? De momento, un montón de cosas. Las hemos recopilado y os las contamos todas.

El mannequin challenge más loco de la (corta) historia de los mannequin challenge

Dream Team 💕 #mannequinchallenge

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el

De esta guisa nos encontrábamos en la cuenta de Instagram de Blac Chyna a parte del clan Kardashian en pleno parto. Blac dando a luz, Rob viviendo el momento en primer plano, la suegrísima Kris Jenner participando del momentazo y varios teléfonos móviles grabándolo todo para la posteridad. Creíamos que lo habíamos visto todo, pero siempre está la familia Kardashian para actualizar nuestras expectativas.

Su primera foto y un sentido homenaje

Esta es la primera imagen publicada de Dream Kardashian. La publicó en Instagram su padre, Rob, pocas horas después de su nacimiento. Y, como ocurre con todos los bebés, seguro que todo el mundo se lanzó enseguida a buscar parecidos. Pero, en este caso, no ha habido que ir muy lejos para encontrarlo. Dream es clavadita a su abuelo, Robert Kardashian, fallecido en 2003.

Overbooking de celebrities en el hospital

Cuando toda tu familia está compuesta por celebrities, es fácil que el nacimiento de tu hija se convierta en todo un espectáculo. De momento, las componentes del clan Kardashian-Jenner no han compartido imágenes en Instagram (aunque las estamos esperando ya). Sin embargo, sí han utilizado Twitter para expresar su emoción ante el nacimiento de su nueva sobrina.

Sí hemos visto, sin embargo, a Amber Rose, BFF de la madre de la criatura, con la pequeña Dream en brazos:

A Dream come true #DreamKardashian 😍

Una foto publicada por Amber Rose (@amberrose) el

Habrá que estar atentos a las redes sociales en las próximas horas para seguir todas las novedades de esta nueva incorporación al clan Kardashian-Jenner. A ver si Kim decide salir de su silencio tras más de un mes de autorreclusión tras el ataque de París y nos regala alguna imagen con la pequeña Dream en brazos.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Kim Kardashian, atacada a punta de pistola en su alojamiento de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio