Compartir
Publicidad

Nos encantan las heroínas de la gran pantalla, pero preferimos las de la vida real. Como Gal Gadot

Nos encantan las heroínas de la gran pantalla, pero preferimos las de la vida real. Como Gal Gadot
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gal Gadot es una de nuestras celebrities favoritas, especialmente desde que dio vida a Wonder Woman. Pero esta vez ha hecho algo que nos parece mucho más admirable: se ha vuelto a enfundar el traje de superheroína para visitar un hospital infantil.

Los superhéroes triunfan en la gran pantalla, pero algunos también lo están haciendo fuera de ellas. Además de convertirse en la protagonista de uno de los filmes más taquilleros de los últimos años y de convertirse en un referente feminista para una nueva generación, Gal Gadot no ha dudado en convertirse en una heroína para todos sus fans en el Innova Children’s Hospital en Estados Unidos.

Consciente de que Wonder Woman provoca fascinación, la actriz sorprendió a los más pequeños visitándoles y posando con ellos vestida como la Mujer Maravilla.

Gal Gadot, de 33 años, es conocida entre el gran público por intervenir en alguno de los grandes hits del cine de los últimos tiempos. Además, de Wonder Woman, nos referimos a Batman vs Superman o La Liga de la Justicia.

Y, por supuesto, la consecuencia se puede sentir en las fotos que diferentes usuarios han colgado en las redes sociales, la emoción, las sonrisas,...

Fotos| Wonder Woman

En Trendencias| George y Amal Clooney donan 100.000 dólares para defender los derechos de los niños inmigrantes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos