Compartir
Publicidad

Millie Bobby Brown lanza un mensaje 'body positive' sobre su antigua cabeza afeitada... y muchas mujeres se sienten inspiradas

Millie Bobby Brown lanza un mensaje 'body positive' sobre su antigua cabeza afeitada... y muchas mujeres se sienten inspiradas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Millie Bobby Brown solo tiene trece años, pero su edad no es un impedimento para que se haya convertido en un referente de la generación millennial... y de todas las demás. Ya este pasado verano decidió emprender acciones concretas contra el bullying, creando una cuenta de Twitter específica para luchar contra el odio, que cuenta con más de 125.000 seguidores. Y este pasado fin de semana, además, se unió a la corriente body positive con una serie de mensajes inspiradores sobre su antigua cabeza afeitada que han recibido una inesperada respuesta.

Millie se tuvo que rapar la cabeza hace dos años, para interpretar el papel de Eleven en la primera temporada de Stranger Things. Lo que podría ser un pequeño drama para muchas preadolescentes, ella lo considera, años después, algo que ayudó a empoderarla y a entender que la belleza no tiene nada que ver con tener pelo o no. De todo esto habló el domingo en Twitter:

La única razón por la que hice esto fue porque necesitaba rascarme la cabeza... mola, ¿no?... jaja.

Echo de menos mi cabeza afeitada.

Afeitarte la cabeza es tan empoderador... No necesitas pelo para ser bella. Eres bella con o sin. Eso también lo aprendí.

El día que me rapé la cabeza fue el momento más empoderador de toda mi vida. En cuanto el último mechón desapareció, toda mi cara estaba a la vista y no me podía esconder detrás de mi pelo, como solía hacer. Al mirarme al espejo, me di cuenta de que tenía un trabajo que hacer. Inspirar.

E inspiró, sí. A muchas de sus seguidoras, que respondieron masivamente a sus tuits (llevan más de dos mil respuestas), muchas de ellas con fotos de sus cabezas afeitadas o de la decisión inspirada por ella de hacerlo en ese momento:

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Con solo 13 años, Millie Bobby Brown ya tiene 11 millones de seguidores en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos