Compartir
Publicidad
¡Sin miedo al escote! Kim Kardashian patina con el vestido más exuberante de Dolce&Gabbana
Celebrities

¡Sin miedo al escote! Kim Kardashian patina con el vestido más exuberante de Dolce&Gabbana

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Ella es uno de los iconos de belleza más influyentes de la industria. Por eso no sorprende a nadie que fuera la estrella de la Beautycon en Los Ángeles. Una convención de belleza a la que Kim Kardashian asistió para dar una charla, acompañada por su hija North y por un look muy veraniego y fresco. Sí, el total black es para el verano. Nosotros os lo contamos, pero Kim nos lo confirma.

kim kardashian look

Para la ocasión, la celebrity no dudó en poner en práctica su estilo sexy característico con este minivestido de Dolce&Gabbana. Un diseño complicado de defender con ese escote bardot tan atrevido, lazada en el pecho y cut-out en la cintura, que da lugar a una falda abotonada que poco deja a la imaginación.

kim kardashian look

Tanto es así que Kim Kardashian ha tenido que ponerle mallas de ciclista debajo para no enseñarlo todo. Además, ella ha combinado el look con unas sandalias acordonadas en tonos nude, un minibolso noventero de charol, una semi cola de caballo al estilo Ariana Grande y toneladas de autobronceador. Concretamente, el de la firma Jimmy Coco, según la propia Kim. Un estilismos tan exuberante y extremo que no consigue acertar ni con el vestido, ni con los zapatos ni con el bolso.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Katy Perry y Kate Moss coinciden en restaurante, pero no en estilo: lady vs. sporty, ¿con cuál te quedas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos