Compartir
Publicidad

Katy Perry y Kate Moss coinciden en restaurante, pero no en estilo: lady vs. sporty, ¿con cuál te quedas?

Katy Perry y Kate Moss coinciden en restaurante, pero no en estilo: lady vs. sporty, ¿con cuál te quedas?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas cosas comparten Katy Perry y Kate Moss, más allá de su inicial y el gusto por los mismos 'place to be'. Eso quedó más que claro anoche, cuando ambas celebrities coincidieron en el mismo restaurante, el Annabel's de Londres. Mismo lugar, estilos muy diferentes. Desde el athleisure más sofisticado de la cantante a un look digno de alfombra roja de la ex-modelo. ¿Con cuál de los dos te quedas para una noche de cena?

katy perry look

La cantante de California Girls escogió un look lencero para salir a cenar con Orlando Bloom. Un vestido fucsia de satén de tendencia con tirantes y encaje negro en la zona del escote. Katie Perry optó por combinarlo con las Adidas Superstar para darle un aire más sporty, resultando un estilismo ideal para una tarde de verano.

kate moss look

Por su parte, la magnífica Kate Moss ha optado por un total black impresionante. Un vestido de tul con vuelo y textura plumeti metalizada, que ella ha combinado con un cinturón encorsetado de cuero para darle un rollo más rock&roll propio de ella. A sus pies más estilo british, con esas botas de print de serpiente que rompen el clasicismo del vestido. ¡Impresionante!

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Dakota Johnson consigue un look de 10 con prendas que todos tenemos en casa (en serio, todos).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio