Compartir
Publicidad

Michelle Obama felicita a Beyoncé por su cumpleaños... ¡disfrazada de la propia Beyoncé!

Michelle Obama felicita a Beyoncé por su cumpleaños... ¡disfrazada de la propia Beyoncé!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cumpleaños de Beyoncé nunca pasa desapercibido. Ayer, las redes sociales bulleron de reconocimientos hacia Queen B, pero la mejor felicitación estaba por llegar. Sobre todo, porque se trata de una iniciativa solidaria para ayudar a las víctimas de las inundaciones de Houston. Y lo ha hecho con una serie de fotos que, sin duda, no pasan desapercibidas. Porque, en ellas, posan caracterizadas como la propia Beyoncé en su vídeo Formation, algunas de las mujeres más conocidas de Estados Unidos. Entre ellas, la mismísima ex Primera Dama, Michelle Obama. Y lo ha hecho tan bien que es casi imposible distinguirla del original.

Uno de los outfits de este vídeo ha sido el elegido para homenajear a Beyoncé en su 36º cumpleaños. Con él han posado celebrities como Kelly Rowland, deportistas como Serena Williams o familiares como Hattie White (la abuela de la cantante), Gloria Carter (su suegra) o la pequeña Blue Ivy. Pero pocas de ellas han clavado el aspecto de Queen B como lo ha hecho Michelle Obama. La comparación no deja lugar a dudas: ¿quién es quién?

Comparacion Beyonce Michelle Obama

La relación entre Beyoncé y el matrimonio Obama se remonta a la primera campaña presidencial de Barack, hace casi diez años. Desde entonces, se les ha visto juntos en numerosas ocasiones, entre las que destacan la elección de la cantante para interpretar el himno americano durante el juramento presidencial o el apoyo que Michelle Obama le ha dado siempre a las causas benéficas de Queen B.

Imágenes | Beyoncé.

En Trendencias | Los 36 momentazos que recordamos para felicitar a Beyoncé por su 36 cumpleaños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio