Compartir
Publicidad

La batalla por la custodia de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie no se mantendrá en secreto

La batalla por la custodia de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie no se mantendrá en secreto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie prometió desde el minuto 1, allá por el mes de septiembre, hacer correr ríos de tinta en la prensa de todo el mundo. Se habló hasta la saciedad de la propia noticia, se habló del rumor sobre la posible implicación de Marion Cotillard, se habló de la supuesta pelea del actor con su hijo Maddox en un avión como detonante y, en las últimas semanas, se ha hablado (y mucho) del preacuerdo de custodia filtrado a la prensa. Brad Pitt quería acabar con tanta noticia sobre su vida privada, pero... ha fracasado.

La filtración a la prensa del preacuerdo de custodia fue la gota que colmó el vaso para el actor. En ese preacuerdo, se establecía que Angelina mantendría la custodia de sus seis hijos, mientras que Brad podría realizar visitas periódicas. Pitt realizó, entonces, una petición de emergencia al magistrado Richard Burdge para que los documentos que forman parte de la batalla legal se conviertan en secreto.

Hijos Brangelina

Pero no ha tenido suerte el actor, y sí la prensa, que está deseando conocer cada detalle del divorcio de la que fue la pareja favorita de Hollywood. El juez ha rechazado su petición y los documentos no serán secretos. Una garantía de que los próximos meses vendrán cargados de noticias sobre la ya expareja.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Angelina Jolie presenta los papeles del divorcio de Brad Pitt. Esta vez no es un rumor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos