Compartir
Publicidad
Publicidad

Angelina Jolie presenta los papeles del divorcio de Brad Pitt. Esta vez no es un rumor

Angelina Jolie presenta los papeles del divorcio de Brad Pitt. Esta vez no es un rumor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es oficial. Tras meses de cotilleos y habladurías, Angelia Jolie ha dado finalmente el paso y ha firmado los papeles del divorcio con fecha a 15 de septiembre de 2016. Juntos desde 2004 y casados desde 2014, esta noticia pone fin a 12 años de una de las parejas más adoradas de Hollywood, el equipo Brangelina.

Según la página web TMZ, la actriz ha alegado diferencias irreconciliables con su ahora ex-marido, que hacen referencia a sus métodos parentales y educativos y a algunas cuestiones relativas al control de su ira.

Tras meses de rumores sobre Brad Pitt y sus supuestas aventuras con Selena Gómez o Marion Cotillard, Angelina Jolie ha querido dejar claro que no existen terceras personas de por medio. Sin embargo, fuentes de Page Six han afirmado que la actriz contrató un detective privado para vigilar a Pitt y a Cotillard durante el rodaje de Allied.

Angelina Jolie divorcio Brad Pitt

En palabras de uno de sus representantes legales Robert Offer, "esta decisión se ha tomado por la salud de la familia". Por ello, Angelina Jolie ha pedido al juez la custodia de los 6 hijos de la pareja, sin exigir responsabilidades financieras y dejando a Brad Pitt únicamente con derecho de visitas.

Angelina Jolie ha contratado a la abogada de divorcios Laura Wasser, que ya llevó su separación con Billy Bob Thornton y que representó también a Ryan Reynolds, Ashton Kutcher, Jennifer Garner y a Jonnhy Deep en su actual divorcio. La actriz de Mr. & Mrs Smith no se ha pronunciado y ha pedido espacio y privacidad a través de sus representantes. Brad Pitt ha declarado que se siente muy triste por todo esto, pero que lo más importa ahora es el bienestar de sus hijos. También ha pedido privacidad y respeto para ellos.

Fuente | TMZ, Page Six

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos