Publicidad

Kate Holmes sigue confiando en su amigo Zac Posen para homenajear a Bruno Frisoni

Kate Holmes sigue confiando en su amigo Zac Posen para homenajear a Bruno Frisoni
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche, The Fashion Group International reconoció el trabajo de Bruno Frisoni como Director Creativo de Roger Vivier durante la Gala Anual FGI Night of Stars. El evento, de rigurosa etiqueta, fue celebrado en el Cipriani Wall Street en Nueva York.

Katie Holmes, íntima amiga de Bruno Frisoni, le entregó el premio por su trabajo en la Maison Roger Vivier. La actriz lució los botines Marlene de la colección Rendez Vous otoño-invierno 2015 de Roger Vivier, y el clutch Strass Pochette a juego con un vestido de raso en color azul diseñado por Zac Posen.

Rogervivier

No es la primera vez que la actriz y empresaria apuesta por este diseñador estadounidense, pues ya nos dejó a todos con la boca abierta cuando apareció en la Gala del Met con un vestido de corte evasé, con unos cortes estratégicos a la altura de la cintura que le dejaban también el final de la espalda al aire, confeccionado también en un color azul petróleo lleno de diminutas estrellas con el bajo de la falda bordado con lo que parecían nubes.

En cuanto a los botines, además del característico tacón de aguja con la icónica bolita metálica que forma parte del ADN del bottier francés, vimos que también iban adornados con unos vivos en un raso azul parecido al del traje. El único pero es que se notaba que se los habían prestado del showroom, pues le quedaban como mínimo dos tallas grandes.

Teniendo en cuenta que Kate fue quien entregó el premio a Frisoni, digo yo que ya podían haberse estirado y haberle regalado unos zapatos de su medida. Aunque, en honor a la verdad, me parece que este modelo de zapatos no va demasiado bien con vestidos por encima de la rodilla, pues acortan la pierna de forma extraña.

Brunofrisoni

Otras celebrities que no se quisieron perder la cita fueron la DJ Mia Moretti que, últimamente no se pierde una, la actriz Meryl Streep o el diseñador Alber Elbaz de Lanvin entre otras importantes personalidades de la industria.

Trendencias | Una radiante Katie Holmes baila al ritmo de Zac Posen en la Gala del Met 2015
Trendencias | Aires modernos en la colección Primavera-Verano 2016 de Roger Vivier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir