Publicidad

Georgina Rodríguez se echa unas amigas de lo más selectas

Georgina Rodríguez se echa unas amigas de lo más selectas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La presencia de Georgina Rodríguez en la agenda social empieza a ser de lo más recurrente y, la verdad, es que está sorprendiendo no solo con su andadura, sino también con sus amistades. Y es que estos días, la novia de Cristiano Ronaldo está Dubai donde ha compartido yate, ni más ni menos que, con Adriana Lima y Ana Antic y no ha dudado en colgar una foto del momento en su cuenta de Instagram.

No deja de ser una estampa de lo más curiosa de las tres, las cosas como son, son amistades de lo más curiosas, aunque lo cierto es que parece que hay una amistad detrás. Como ya os comentamos entre Georgina y Ana había un abrigo en común, sin embargo, es algo más ya que, el look elegido para la gala del Balón de Oro fue aconsejado por Antic, por lo que parece que les une más que una buena amistad.

Eso sí, viendo estas imágenes de las tres en Dubai, bien podían aconsejarla Ana y Adriana no ir en vaqueros y top deportivo en un yate, con lo a gusto que se está con un vestido más fresquito. Pero bueno, serán cosas que irá puliendo con el tiempo. Lo que está claro es que Georgina ha venido para quedarse.

Fotos | @georginarodriguez y @anaantic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios