Publicidad

El valiente discurso político de Angelina Jolie en el UN Peacekeeping Defense Ministerial

El valiente discurso político de Angelina Jolie en el UN Peacekeeping Defense Ministerial
2 comentarios

El pasado jueves 8 de septiembre, Angelina Jolie participó en una cumbre de Naciones Unidas celebrada en el Ministerio de Defensa de Londres pronunciando un discurso tan valiente como contundente.

La actriz que acaba de celebrar su aniversario de bodas, fue recibida con todos los honores por el general General Sir Gordon Messenger. En un momento dado, Angelina Jolie pidió la palabra para poner el acento en la necesidad de que todos los países del mundo firmen un acuerdo con el fin de aumentar la participación de las mujeres en los procesos de paz.

Un Peacekeeping

También hizo especial hincapié en la necesidad de castigar con severidad las violencias sexuales ejercidas por los soldados encargados de la protección de ciertos pueblos.

La actriz dijo que la credibilidad de Naciones Unidas muchas veces se ve minada por casos intolerables de mujeres y niños explotados sexualmente por las personas encargadas de protegerlos. Estas fuerzas sólo podrán obtener y mantener la confianza de las poblaciones locales cooperando tanto con los hombres como con las mujeres de estas comunidades.

Ash Carter Angelina Jolie

Al terminar el acto, Angelina Jolie se reunió durante unos minutos con el Secretario de Defensa Ash Carter quien quiso saludarla personalmente impresionado por su intervención.

Aeropuerto

La mujer de Brad Pitt acudió a la cumbre vestida con un LBD de color negro ajustado al cuerpo con transparencias en la zona del escote. Un traje que parece haberse convertido en su uniforme de trabajo, ya que no se lo quita ni a sol ni a sombra, utilizándolo incluso para viajar. El pasado 21 de junio se lo vimos también puesto llegando al aeropuerto de Los Angeles en compañía de sus hijos Knox y Maddox Jolie Pitt. Igual es que no se arruga, y que al ser tan sobrio ¡lo mismo vale para un roto como para un descosido!

Fotos | Gtres
En Trendencias | Primeras imágenes de Allied, la película que ha hecho que a Angelina Jolie le diese un ataque de celos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios