Publicidad

El gesto navideño más solidario: Taylor Swift compró una casa a una fan embarazada sin recursos

El gesto navideño más solidario: Taylor Swift compró una casa a una fan embarazada sin recursos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Navidad es el momento perfecto para la solidaridad. Y las celebrities lo saben. Hemos sabido recientemente que George Clooney regaló hace unos años catorce millones de dólares a sus amigos, como agradecimiento por haberlo apoyado al comienzo de su carrera. También hemos presenciado cómo Guillermo del Toro pagaba la operación de una mujer cuando una seguidora suya le pidió difusión en las redes sociales. Y, ahora, se ha publicado el increíble gesto de solidaridad que Taylor Swift tuvo con una de sus seguidoras cuando esta pasaba por un momento realmente difícil.

La historia la ha publicado la propia fan en la nueva app para seguidores de la cantante, The Swift Life, junto con unas fotos suyas embarazada al lado de Taylor. Las capturas han corrido como la pólvora por las redes sociales, que se han rendido a aplaudir la solidaridad de la cantante:

Me he estado planteando durante un tiempo si publicar esta historia. Al final, he decidido contaros a todos lo que Taylor hizo por mí aquella noche. Lo que muchos de vosotros no sabéis es que, durante ocho meses de mi embarazo, fui una sin techo. Resumiendo: nuestro primer apartamento tuvo una condena por sanidad y seguridad y lo perdimos todo. Para añadir más estrés, durante ese tiempo, Matthew perdió su trabajo. Mi madre se lo dijo a Taylor y solo le pidió que me hiciera sentir especial durante el concierto al que iba a acudir en Manchester. Después del concierto, Taylor nos pidió que fuéramos a su camerino, donde me dijo «Stephanie, has estado en mi vida durante mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Me lo podías haber contado y yo te habría ayudado. Pero no lo hiciste. Tu madre me ha contado...». Me dijo que quería reembolsarme el dinero de la entrada de esa noche. Pero lo que realmente hizo fue ayudarnos a comprar una casa y todo lo que necesitábamos para el bebé. Me dijo «quiero que puedas disfrutar de tu pequeña, que no tengas que preocuparte por todo esto». Aquella noche ella me dio su mano y me levantó del suelo. De la misma manera que ha hecho durante doce años. La querré para siempre.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | El gesto solidario de Guillermo del Toro que emociona al mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir