Compartir
Publicidad

George Clooney regala catorce millones de dólares a los amigos que lo apoyaron desde el principio de su carrera

George Clooney regala catorce millones de dólares a los amigos que lo apoyaron desde el principio de su carrera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la vida, es importante acordarse de los amigos que nos acompañan en los buenos momentos, pero, sobre todo, de los que han estado a nuestro lado en los malos. Algo así debió de pensar George Clooney hace unos años, cuando tomó una decisión que se ha conocido ahora y que ha dejado a muchos con la boca abierta: regalar un millón de dólares a sus catorce mejores amigos. Ha sido Rande Gerber, el marido de Cindy Crawford y uno de los grandes amigos del actor, quien lo ha revelado. Sucedió el 27 de septiembre de 2013 durante una cena en su casa, y ahora conocemos todos los detalles.

Cuando los comensales llegaron a la mansión del actor, se encontraron con unas bolsas de deporte sobre sus sillas. Antes de darles permiso para abrirlas, Clooney hizo un pequeño discurso en el que les recordó que fue en sus sillones en los que durmió cuando llegó a Los Ángeles y que, sin ellos, no habría llegado a conseguir nada de lo que tiene. Fue entonces cuando los invitados abrieron las bolsas y las encontraron llenas de billetes de veinte dólares. En palabras de Gerber, todos se quedaron en shock.

Clooney Gerber

Pero no acababan ahí las sorpresas. El actor también les aseguró que había pagado los impuestos correspondientes a esa cantidad, para que el dinero fuera íntegro para ellos. «Sé que algunos estáis pasando por momentos difíciles y no quiero que tengáis que preocuparos por vuestros hijos, por la universidad o por la hipoteca».

El marido de Cindy Crawford reconoce que, en un primer momento, quiso rechazar el regalo, pero George anunció que, si él renunciaba al dinero, todos los demás tampoco se lo llevarían, así que, al final, Gerber lo donó a obras benéficas.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Famosos e influencers: así apoyan a sus amigos y compatriotas de México en las redes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos