Publicidad

Doña Letizia y Rania de Jordania, duelo de estilos con un look de noche en color negro

Doña Letizia y Rania de Jordania, duelo de estilos con un look de noche en color negro
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Lo que nos gusta comparar! y más si se trata de un duelo de reinas. Ya sabéis que Abdalá II y Rania de Jordania están en nuestro país. Así que los Reyes de España han celebrado en su honor una cena privada en El Pardo, al que también han acudido Don Juan Carlos y Doña Sofía. Pero las protagonistas de la velada han sido Doña Letizia la reina Rania, que se han encargado de mostrarnos sus diferentes estilos, las dos en color negro.

Reyes Buena

Durante estos días veremos un desafío de estilo parte de dos de las reinas más elegantes del momento. En su primer encuentro, ha ganado Letizia con un vestido rojo de Felipe Varela, pero la noche ha sido para Rania de Jordania. Las dos han apostado por el color clásico y elegante por excelencia, pero la esposa de Abdalá con un toque más actual.

Reyes

La elección de Rania ha sido un vestido de manga larga, cuerpo ajustado con pedrería en el cuello y falda midi con bolsillos, también con detalles a juego. Un diseño de cintura marcada con un precioso maxi cinturón tornasolado. Lo ha combinado con unos llamativos y estilosos botines abiertos, también en negro y clutch joya.

Rania De Jordaniacomplementos

Doña Letizia se ha decantado por un estilismo más clásico, con un little black dress sin mangas de brillos que ya ha lucido en varias ocasiones, sus ya imprescindibles salones negros de Prada y clutch en el mismo tono, acompañado del recogido que tanto le gusta.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Zara y Uterqüe, el Grupo Inditex se hace con el vestidor de Doña Letizia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir