Publicidad

Zara y Uterqüe, el Grupo Inditex se hace con el vestidor de Doña Letizia

Zara y Uterqüe, el Grupo Inditex se hace con el vestidor de Doña Letizia
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que Doña Letizia le ha pillado el gusto a la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Zara. Y es que la Reina nos ha sorprendido en pocos días con dos looks en los que incluye prendas de la marca low cost. La semana pasada la vimos con una capa negra y hoy ha estrenado una chaqueta de estilo étnico. Pero hay más...

Look Zara

En el vestidor de su Majestad el Grupo Inditex ya ocupa un puesto importante, ya que Uterqüe y Zara son algunas de las firmas por las que apuesta últimamente. En el estilismo de hoy, para la entrega de las acreditaciones de 'Embajadores Honorarios de la Marca España', la Reina se ha decantado por las dos.

Doña Letizia ha escogido un total look en negro formado por un sobrio jersey de punto y pantalones de vestir ligeramente acampanados, combinados con esta chaqueta oversize de llamativo y colorido estampado étnico, detalles de abalorios y monedas, de Zara, cuyo precio es de 79,95 euros. Como complementos, sus ya imprescindibles salones de Prada y cartera de piel en el mismo tono de Uterqüe.

7521239800 2 4 1

Un fallo por parte de la Reina, y es que para el acto debería de haber escogido unos zapatos de firma española como por ejemplo Lodi o Magrit, dos de sus marcas de cabecera, ya que el acto trataba de defender el "Made in Spain".

Fotos | Cordon Press / Zara

En Trendencias | La reina Letizia se pasa al low cost con una capa de Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir