Compartir
Publicidad

Cuando en casa de Kris Jenner la decoración navideña alcanza otro nivel

Cuando en casa de Kris Jenner la decoración navideña alcanza otro nivel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay premisas básicas en la vida y entre las que se pueden destacar en casa de los Kardashian/Jenner son que la ostentación y la aplicación del refrán "la burra grande, ande o no ande", son sus máximas. Por ello, en Navidad no podía ser menos y cada año se van superando a sí mismas. Así, ya podemos ver la decoración de la casa de la matriarca, de Kris Jenner con la que, ya os avisamos, sufriréis un un empalagamiento navideño tan importante, que rozará el coma (abstenerse los más sensibles y Grinch por vocación).

Ha sido la propia Kim Kardashian la que, a través de sus stories de Instagram nos ha mostrado la decoración, perdón, la mega decoración navideña de la casa de su madre, donde no falta detalle. Y es que cualquier motivo decorativo de esta época que se os ocurra ahí está: ¿cascanueces? Tiene varios (he contado más de diez) a tamaño real; ¿renos? También varios a tamaño real y hasta con movimiento (hasta miedo nos da, imaginaos levantaros por la noche, ir a la cocina a por un vaso de agua y ver al reno mover la cabeza...); ¿árbol? Pues los que queráis y a tamaño bosque; ¿luces? Las de todas las discotecas de Los Ángeles; ¿un oso rojo? ¡Claro que sí, guapi!

Ojipláticas nos hallamos con semejante despliegue de luz y color. Claro, que no queremos ni pensar en el dineral que ha tenido que costar todo esto, porque ahí sí que nos podría dejar totalmente muertas.

Eso sí, otras de sus hijas como Kylie Jenner que ha mostrado también su árbol, mucho más "discreto" si es que se puede usar la palabra en la misma frase, porque tampoco lo es, aunque comparado con mamá, cualquier cosa es una minucia.

Si no teníais espíritu navideño, he aquí una clara sobredosis.

Fotos | @krisjenner, @kimksnapchats y @kyliejenner
En Trendencias | En 10 años la vida te puede cambiar (y mucho), y si no que se lo digan a la familia Kardashian-Jenner que hoy celebra una década de KUWTK
En Trendencias | Las Jenner (Kardashian) se convierten en las estrellas del 150 aniversario de Harper's Bazaar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos