Compartir
Publicidad

Blanca: no hacía falta que te fueras hasta China para que viésemos la buena pareja que haces con Joel Bosqued

Blanca: no hacía falta que te fueras hasta China para que viésemos la buena pareja que haces con Joel Bosqued
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y después de Tailandia llegó el turno de visitar China. Sí, Blanca Suárez tiene un verano de lo más asiático y después de irse unos días con su chico, tocaba irse de vacaciones con los amigos, esta vez a China, ni más ni menos (la de horas de vuelo que se ha metido esta chica entre pecho y espalda).

Eso sí, éstas no han sido unos días de asueto más porque las fotos en las redes sociales se han sucedido (propias y del resto de amigos que viajaban con ellos) llegando el momento (¡¡¡por fin!!!) de que la actriz compartiera instantánea con Joel Bosqued. Y así ha sido...

Blanca y Joel, desde China con amor

Blanca Y Joel

Ha sido a través de las Stories de la cuenta de Instagram de Blanca Suárez donde hemos podido ver esta preciosa imagen de la pareja. Un primer plano con las extensiones de pestañas de ella (igual se te ha ido de las manos un poco), el ojito de él, y una manicura que necesita ser apañada... desde el cariño.

Pues sí, ésta es la primera imagen que los tortolitos comparten en las redes después de casi dos años de relación, ¡lo que les ha costado! Pero al menos, sacian un poco nuestra sed de cotilleo.

Fotos, fotos y más fotos

Eso sí, no son las únicas fotos que este viaje nos ha dejado porque, si buceamos entre las cuentas de todos los amigos que han ido entre los que se encuentran Álvaro Cervantes, Yara Puebla, Barei o Rozalen, podemos comprobar que se lo han pasado teta. Vamos, unas vacaciones para el recuerdo y el postureo ya profesional de Blanca.

Fotos | @blancasuarez
En Trendencias | Las idílicas vacaciones de Blanca Suárez en Tailandia que todos deseamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio