Así ha cambiado Estefanía de Mónaco: el rostro de la princesa rebelde a sus 57 años

Así ha cambiado Estefanía de Mónaco: el rostro de la princesa rebelde a sus 57 años
Sin comentarios

Si por algo se ha caracterizado la casa real de Mónaco es por no estar exenta de dramas, polémicas y mucha prensa del corazón. Cada uno de sus miembros tiene alguna que otra anécdota de tintes telenovelescos (por llamarlo de alguna manera) para contar y, entre ellos, Estefanía de Mónaco no es la excepción.

Estefania De Monaco 3
2014

Así, la hija menor de Raniero III y Grace de Mónaco, sin duda, tiene un amplio historial de idas y venidas, amoríos y dedicaciones de lo más curiosas que demuestran que es de lo más polifacética. Y es que recordemos que a sus 57 años ha sido modelo, ha sido cantante, filantrópica... un poco de todo.

Eso sí, en este último año han sido muy pocas las veces que la hemos visto en actos públicos y, echando la vista atrás, nos ha llamado la atención los cambios que ha protagonizado.

estefania-de-monaco-1
Marzo 2022

Así, a principios de año la veíamos así de orgullosa junto a su hija, Pauline Ducruet tras el desfile de la Paris Fashion Week en la que debutó.

Estefania De Monaco 4

Unos días después de aquella primera imagen, Estefanía volvió a un acto público en Mónaco, con un estilo muy relajado y natural... muy como es ella y, en general, como son todos en la familia Grimaldi, las cosas como son, prueba de ello también es su hermana Carolina de Mónaco.

Estefania De Monaco 5
Abril 2022

La siguiente vez que la pudimos ver fue en una de las míticas tardes de Circo monegasco, con sus hijas Camille Gottlieb y Pauline Ducruet y sus sobrinos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella.

Estefania De Monaco 6

Este verano fue la última vez que hemos podido ver a Estefanía en un acto público, concretamente durante la Fight Aids Gala de Montecarlo, donde acudió nuevamente acompañada de sus hijos, Camille, Pauline y Louis  donde, sin duda, su estilo se volvió mucho más juvenil, actual y, sí, hasta más rejuvenecedor, luciendo el pelo ligeramente más largo con un estilo wet ideal.

Lo que está claro es que aunque veamos a Estefanía de Mónaco en contadas ocasiones, su presencia siempre se nota y ya estamos deseando volver a verla pronto para ver qué estilo elige.

Otras ofertas interesantes

Fotos | Gtres

En Trendencias | Cómo quitar las ojeras: los trucos infalibles para eliminarlas en tiempo récord

Temas
Inicio