Compartir
Publicidad

Ariana Grande está dando pistas de cómo va a ser su próximo trabajo y está lleno de referencias dosmileras

Ariana Grande está dando pistas de cómo va a ser su próximo trabajo y está lleno de referencias dosmileras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Ariana Grande lazara la inesperada Thank You, Next, el Instagram de la cantante se ha llenado de referencias a nuestras películas románticas favoritas de principios de los años dos mil y finales de los noventa. También algunos objetos que todos tuvimos o deseamos tener en algún momento. No sabemos a ciencia cierta si son pistas de lo que será el videoclip de la canción o de otro proyecto secreto de la polifacética artista. Lo que sí tenemos claro es que está intentando decirnos algo que todavía no puede revelarnos del todo y que nos encanta.

Nokia 3330

La primera señal nos la daba pocos días después del lanzamiento del single. Lo hacía con esta foto de un mítico móvil Nokia 3330 en cuya pantalla podía leerse el título de la canción que le ha dedicado a sus exnovios.

Chicas malas

Desde entonces, Ariana ha estado recreando escenas y outfits de películas como Chicas malas, con este top rosa y peludo con el que habría podio sentarse a comer los miércoles en la mesa de Regina y compañía.

Si no te parece suficiente para conectarlo con el mejor trabajo cinematográfico de Lindsay Lohan, después subió una foto en la que parafraseaba una de sus citas más famosas. ¿Te acuerdas de cuando a Karen Smith le parecía que su primo era un pariente lo suficientemente lejano poder liarse con él?

Una rubia muy legal

Después vino Una rubia muy legal con una foto en tonos naranja en la que aparecía junto al portátil mac prehistórico que Reese Witherspoon usaba en la película. La imagen iba, además, acompañada del famoso “Quien diga que el naranja es el nuevo rosa está completamente loco”. Recordemos que en 2001 todavía no sabíamos que el naranja era el nuevo negro.

Jennifer Coolidge

American Pie, Austin Powers: La espía que me achuchó, Zoolander, Una rubia muy legal, Una cenicienta moderna... Jennifer Coolidge actuó en los mayores taquillazos adolescentes de la década. En la instantánea que Ariana subía con la madre de Stifler etiquetaba también a la directora de videoclips Hannah Lux Davis con quien ya trabajó en el vídeo musical de Side to Side. ¿Están trabajando las tres juntas?

El sueño de mi vida

En una story reciente, Grande comparaba su corte de pelo postruptura con el de Jennifer Garner en El sueño de mi vida. Esa película en la que una treceañera de los ochenta se despertaba habiendo cumplido los 30 años en un recién estrenado siglo XXI y no entendía por qué todo el mundo prefería la música electrónica a Michael Jackson.

Ariana Grande da pistas sobre las referencias que tendrá su nuevo trabajo.

Fuera de onda

Es de momento el último guiño que ha lanzado. Una foto en la que predomina el estampado de cuadros. Algo que inevitablemente recuerda demasiado al clásico por excelencia del cine adolescente de los noventa: Fuera de onda o Clueless. ¿Quién no ha soñado nunca con tener el armario de Cher?

Ariana Grande da pistas sobre que Clueless podría ser una de las referencias de su próximo videoclip.

Un extra: El club de las primeras esposas

Hace unos días, Ariana acudió al programa de Ellen DeGeneres para interpretar en vivo por primera vez Thank You, Next. Para la performance se inspiró en un film que se sale del molde del resto de referencias pero que es igual de icónica. Se trata de la comedia en la que Bette Midler, Diane Keaton y Goldie Hawn forman un club para vengarse de sus exmaridos.

No podemos esperar a saber cuál será la siguiente pista o la fecha de estreno...

Foto: Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio