Compartir
Publicidad

¡Ya está aquí el explosivo tráiler de la quinta temporada de 'Orange Is the New Black'! (Y nos ha dejado pegados al sofá)

¡Ya está aquí el explosivo tráiler de la quinta temporada de 'Orange Is the New Black'! (Y nos ha dejado pegados al sofá)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Sigue teniendo sentido el estilo de comedia ligera de Orange Is the New Black con lo seria que se ha puesto la trama en las últimas temporadas? Es una pregunta que muchos fans de la serie se hacen, pero lo que está claro es que la serie ha atravesado un punto de no retorno: en ese estilo está precisamente su éxito y su cuarta temporada, que muchos coinciden en que es la mejor de la serie, es el mejor aval posible. Por eso, llevábamos desde el verano pasado esperando el glorioso momento en que se estrene la quinta temporada. Tendremos que esperar a junio, pero, por lo menos, ya tenemos aquí el tráiler.

AVISO IMPORTANTE: A partir de aquí, podréis encontrar spoilers de la cuarta temporada.

La cuarta temporada terminó con una dramática noticia: la muerte de Poussey, uno de los personajes favoritos de la serie, a manos del guardián Bayley. Los títulos de crédito dejaron a los incondicionales de la serie con el corazón encogido, la respiración contenida y un calendario en el que marcar los días que quedaban para que Netflix estrenara la quinta temporada. Será el 10 de junio y, hasta entonces, podemos ir abriendo boca con el tráiler, que nos anuncia que no habrá tregua tampoco desde el primer momento: en Litchield se prepara un motín y cada protagonista tendrá un papel en él. Os dejamos con el tráiler subtitulado y... no nos digáis que no os morís por que llegue el 10 de junio:

Imágenes | Orange Is the New Black.

En Trendencias | Después de ver 'Juego de Tronos', ¿buscas una serie que te llene? 9 títulos de intensidad 10 que te engancharán

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos