A Kim Kardashian "se le escapa" el secreto mejor guardado de su próximo bebé

A Kim Kardashian "se le escapa" el secreto mejor guardado de su próximo bebé
Sin comentarios

Y usamos el entrecomillado porque todos sabemos que Kim Kardashian no da puntada sin hilo, hace mucho tiempo que tiene muy aprendida la lección y más medidas sus palabras, que la circunferencia de su cintura. Por ello, eso de que se le haya escapado hace que nos salga una risilla sarcástica a la par que malévola, al confesar el sexo del bebé que espera por gestación subrogada.

Durante la entrevista que Kim Kardashian ha concedido a Ellen DeGeneres en la que ha confesado que va a tener una niña según iba relatando cómo ha explicado a sus hijos eso de que van a tener un hermanito sin que haya barriga.

Bien es cierto que, después de la celebración del baby shower de este fin de semana, pocas dudas nos quedaban sobre el sexo de la criatura, ya que todo era rosa, bueno y con toques violetas,...

Sea como fuere, Kim ha comentado que en esta celebración estuvo muy presente la pequeña North que abrió todos los regalos incluidos los juguetes, quedándoselos en guarda y custodia como buena hermana mayor (las que tenemos hermanas mayores sabemos de lo que hablamos).

Eso sí, que sepáis que el nombre todavía no lo tienen elegido...

En la fiesta yo estaba como...'Quiero que todo el mundo que acuda a la fiesta escriba un nombre en un pedazo de papel y veremos si alguno nos pega. Estamos enloqueciendo, no tenemos nombre"

La verdad es que después de North y Saint, cualquier cosa nos podemos esperar de ella. Ya queda menos para desvelar el misterio. Se abren las apuestas.

Fotos | @theellenshow y @kimkardashiansnapchats
En Trendencias | Aunque ya todos lo supiéramos, Kim Kardashian anuncia que va a tener otro bebé
En Trendencias | ¿Es Jackie Kennedy? ¡No! Es Kim Kardashian (y nos da miedito)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio