Compartir
Publicidad
Publicidad

Prada Hombre Primavera/Verano 2009

Prada Hombre Primavera/Verano 2009
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miuccia Prada dice que esta colección Primavera/Verano 2009 está inspirada en un hombre frágil. La verdad es que nos lo creemos. ¡Qué horror de ropa! Yo se que a muchos de vosotros os parecerá maravillosa, pero en cuanto a diseño me parece una colección pobre y poco masculina.

Los modelos, como siempre, con caras extrañas y demacradas que hacen pensar que son enfermos en vez de referentes del cuerpo masculino. Los colores, como ya sucedió en la colección pasada, son mayoritariamente poco llamativos, algo que Miuccia completa con las formas de las prendas, siempre originales y difíciles de combinar en el día a día, por lo menos en el mío. Los blusones, las gabardinas y los suéter de silueta ancha son los "it products" de la próxima Primavera/Verano 2009.  Pero, Prada ha mostrado mucho más: camisetas de algodón, vaqueros perfectamente cosidos y una espectacular gabardina de látex dorada que dejó boquiabiertos a los allí presentes. ¿Queréis verla?

00310m.jpg

Lo que siempre me gusta son los complementos. Qué bonitos y elegantes. Tanto en shoppers, messenger y demás productos de almacenaje masculino, Miuccia sabe como tocarme la fibra sensible. Y es que lo cierto es que después de ver el messenger (foto inferior) de piel azul marino con la marca grabada y la bandolera y los cierres en un discreto marrón chocolate, estoy que no vivo.

00250m.jpg

Pero Prada se empeña en seguir torturándonos con estas preciosidades inaccesibles. Y aunque en cuanto a zapatos, en esta ocasión me han decepcionado un poco, he de admitir que estos zapatos negros de cordones con la tira de látex alrededor de ellos son una pasada. Muy originales, sí señor.

00400m.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos