Publicidad

New Balance, modelos 20 aniversario

New Balance, modelos 20 aniversario
1 comentario

Publicidad

Para los amantes de las New Balance, tenemos novedades. Hemos visto las inspiradas en Miró, las Fanzine 1400 y ahora dos nuevos modelos de la 576 es la quintaesencia de las clásicas New Balance.

Esta simple fórmula de tres piezas superpuestas y una N grande en el lado es una fórmula probada y testada que nunca pasa de moda, a pesar de que las tendencias siempre cambian y nacen nuevas subculturas. Después de 20 años en producción, le han rendido un pequeño homenaje a este clásico. Por ello, New Balance lanza dos packs con dos versiones de este must de las deportivas.

El primero es el 576 20th Anniversary–Classic, una reintroducción vintage exactamente igual a la que se lanzó en 1988, recuperando las dos combinaciones de colores originales, azul y gris, los materiales auténticos y de suela original. Este modelo es el que más me gusta de los dos.

La otra versión del pack es la Futuristic. Se trata de una modernización “a la japonesa” del clásico modelo de New Balance 20 años después de su nacimiento. Un modelo más atrevido, con un concepto ultratecnológico en la suela, acabada con una combinación de colores muy llamativos: negro-amarillo y negro rojo, y que se convierte en un verdadero new look que seguro impactará a todos los fashionistas que seguís las tendencias japonesas en sneakers.

Ambos modelos son series limitadas, así que te gustan no dejes de ir corriendo a por unas.

Sitio Oficial | New Balance

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir