Compartir
Publicidad
Publicidad

Gucci, colección hombre primavera verano 2009

Gucci, colección hombre primavera verano 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Resumir toda la colección que Gucci ha presentado para la primavera/verano del año que viene, me parece una tarea imposible, no ya por la calidad o no calidad de la propuesta (si se ven los diseños este punto está de sobra cubierto con matrícula de honor); sino por la cantidad de nuevas ideas que ha traído consigo. Es tan amplia, y toca tantos palos, que habría que dedicarle varios artículos para cada estilo. Una maravilla.

Es una marca que enamora, se ven los diseños y no hay ninguno (siempre hay la excepción de turno) que no se quiera tener en el ropero de uno. La única pega es la económica, pero soñar es gratis, así que mejor contemplemos qué propone el modisto italiano para el año que viene, anotemos la tendencia para que no se nos olvide.

Apuesta por el conjunto chaqueta pantalón de vestir, en varios colores. Bien en un azulón claro y llamativo, color que sólo los más atrevidos escogerán para lucirlo, pese a que es precioso; bien en un blanco liso en diferentes posibilidades, o en rayas verticales, en puntos e incluso con un diseño un tanto estridente en plata decorando la chaqueta. El negro tampoco podía faltar para las chaquetas, siendo éstas muy ajustadas y con menores retoques.

guccimen2009-5

Pero es que aquí no acaba todo, sino que es sólo el aperitivo. Gucci no sólo quiere una línea muy formal, con corbatas o camisas de vestir; sino que la línea informal también la cuida mucho, con combinaciones sorprendentes y colores que parecen una orgía de sensaciones.

Tómese de ejemplo, los dos looks previos. Una cazadora de cuero asombrosa, ceñida, con un diseño que no desentona en el brazo izquierdo y le da una vida particular; combinada con una camiseta gris y amarilla, unos chinos ajustados y desteñidos en la cintura. Sin olvidar el bolso de cuero que algunas marcas están intentando añadir al conjunto masculino como prenda indispensable.

Por otro lado, están los mini short, más cortos que nunca en el hombre, con una chaqueta de estampados florales en blanco y rematado el conjunto con un estilo gorro grisáceo, a juego con las zapatillas. Todo un acierto para ir de sport.

guccimen2009-6

Si se prefiere una línea más oscura, el negro y la cazadora de cuero son la principal elección. Combinada con pantalones pitillo muy ajustados, calzado oscuro a tono del look y camisetas con colores más llamativos para destacar del resto. También se apuesta por estampados en la cazadora, pero sin caer en las clásicas de motero hortera.

Y esto sólo ha sido un breve aperitivo, en el tintero se quedan los pantalones estampados para el verano, las cazadoras más llamativas, unas combinaciones donde el color juega su máxima baza, causando una explosión en quien lo ve. Es una sensación que hay que experimentar al contemplar cada uno la colección, así que ya sabes, no te pierdas en su página oficial todos los looks para el 2009 de Gucci.

En Trendencias | Dsquared2 Primavera/Verano 2009, Etro Hombre Primavera/Verano 2009 Sitio Oficial | Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos