Compartir
Publicidad
Publicidad

Burberry Prorsum Hombre Primavera/Verano 2009

Burberry Prorsum Hombre Primavera/Verano 2009
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Christopher Bailey vuelve a ser aclamado por sus increíbles diseños. Para su colección Primavera/Verano 2009 el inglés ha tomado como inspiración al cineasta Derek Jarman. Bailey sabe mejor que nadie como tomar la esencia campestre donde Jarman pasó sus últimos días y convertirla en todo un desfile cosmopolita y joven. Cortes muy masculinos, aderezados con el sombrero panameño y los shoppers masculinos, algo que cada día se consolida más y más.

Una paleta cromática que se basa en azules, beiges, grises, verdes y algún que otro color mostaza. La colección creada por Bailey consigue, por momentos que nos olvidemos de la línea clásica a la que inevitablemente nos lleva la marca Burberry, aunque Prorsum ya se sabe, es otra historia.

Lo que más me ha impresionado han sido los zapatos (ya sabéis que adoro los complementos y el calzado), tanto los modelos negros como los marrones, adornados con una espectacular puntera de charol color vino. Los cardigans, cargados de sencillez y esa esencia de estrella del rock en busca de paz sugieren una armoniosa combinación con pantalones de corte clásico y estrecho.

00110m.jpg

Las prendas a las que más importancia se les da son las chaquetas, los cardigans y los trench, lo más imitado y representativo de la marca inglesa. Las combinaciones, perfectamente cuidadas se dividen entre diversos materiales, como el lamé, el algodón y el punto. Un toque romántico para una colección del siglo XXI. Sencillamente maravillosa.

00090m.jpg

La verdad, es que me deja sin palabras. Por ahora se puede decir que es la mejor colección que se ha presentado en la Semana de la Moda Masculina de Milán. Habrá que esperar a que finalice para hacer un balance más exacto sobre lo que pretenden que nos pongamos la primavera que viene, pero por ahora ¡me encanta!

00080m-1.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos