Compartir
Publicidad

FAC51 de Y-3

FAC51 de Y-3
0 Comentarios
Publicidad

Para celebrar su llegada a la ciudad de Manchester, la firma deportiva Y-3 se ha unido al club Hacienda en el desarrollo de un proyecto especial de calzado deportivo: el modelo FAC51-Y3, para conmemorar el 25º aniversario del club. Esta marca, tan estilosa como siempre, es innovadora y encarna la elegancia del deporte. Adidas representa el deporte y Yohji Yamamoto, el diseño. Ambos desarrollan el futuro en ropa deportiva.

La tienda se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, dentro del centro comercial Triangle, una zona no sólo dirigida al palpitante núcleo de jóvenes seguidores de la moda de Manchester, sinó también a una clientela de alto nivel, orientada hacia la calidad y el lujo. El diseño de la tienda que cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados sigue la línea general de las tiendas de la firma Y-3: un estilo minimalista y moderno, con el negro, el blanco y el naranja como colores protagonistas, que proporciona la plataforma ideal para su colección única.

Las zapatillas se mostrarán al público por primera vez en la inauguración de la exposición del 25º aniversario de Hacienda que tendrá lugar en la galería Urbis de Manchester el 18 de julio de 2007. El diseño es obra de Peter Saville y Ben Kelly, con la contribución de Peter Hook. El primero fue pionero en el diseño gráfico de la compañía Factory Records y también creador de la publicidad icónica para Yohji Yamamoto entre los años 1986 y 1992.

El modelo FAC51-Y3 tiene un diseño basado en el modelo clásico Y-3 Sprint y viene en una exclusiva caja de zapatos inspirada en la forma de la pista de baile de Hacienda y con un DVD con secuencias únicas del club. Se venderá en exclusiva en la tienda Y-3 de Manchester durante dos semanas, tras las cuales también estará disponible en el departamento Y-3 de los grandes almacenes Selfridges de Londres, la tienda insignia Y-3 de Tokio y otras tiendas exclusivas en todo el mundo. A partir de agosto de 2007 se pondrán a la venta 250 pares en todo el mundo al precio de 500€.

Sitio oficial | Y-3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos