Edición Especial Stradivarius: calzado Otoño-Invierno 2010/2011

Edición Especial Stradivarius: calzado Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días, cuando recibía las primeras imágenes de la nueva colección de Stradivarius, me fijé en el calzado, ya que me pareció bastante más bonito que en otras ocasiones, especialmente los ojos se me fueron detrás de las botas militares marrones. ¡Me parecen espectaculares! ¿No os parece? Por cierto, os tengo preparado otro post con la segunda colección, donde la lana es la protagonista de casi todas las propuestas.

Stradivarius ha vuelto a lanzar una nueva colección de calzado Special Edition compuesta por cuatro modelos que marcan el punto de partida a las tendencias de esta temporada.

¿Qué se lleva en calzado este invierno?

botacordones.jpg

- Se llevan las maxi botas con cordones en colores whisky y camel, mis preferidas, y perfectas para combinar con pitillos vaqueros o shorts, o un mini-vestdio de flores en tonos marrones.

- Las botas polainas con hebillas talladas en piel. Son las que menos me gustan, demasiado toscas.

botas.jpg

- Botines con plataforma de piel para un invierno muy confortable.

- Y salones de plataforma combinados con encaje de aire muy romántico. Yo los prefiero en color negro que en blanco roto, pero con medias tupidas negras queda de maravilla.

Esta colección sólo estará disponible en algunas tiendas Stradivarius pero si las encargas te las traen a tu tienda más cercana.

Comentarios cerrados
Inicio