Ahora la Ghd Platinum está rebajada con un descuento nunca visto del 10% en Perfume's Club

Ahora la Ghd Platinum está rebajada con un descuento nunca visto del 10% en Perfume's Club
Sin comentarios

Las planchas del pelo son un imprescindible en nuestro neceser para conseguir diferentes looks y sobre todo para controlar nuestro cabello en los bad day hair. Un alisado sin encrespamiento y un buen cuidado de nuestro cabello, es todo lo que se busca en una plancha y todas esas características las reúnen los diferentes modelos de Ghd.

Si buscas una a un buen precio, ahora la Ghd platinum está de rebajas en Perfume's Club y además es la edición 2021. Con motivo de la celebración de los 17 años de la firma, dentro de la colección solidaria pink, lanzaron este modelo en rosa con el mensaje Take Control Now para concienciar sobre el cáncer de mama.

ghd platinum
ghd platinum+ take control now, edición 2021

ghd platinum+ take control now, edición 2021

Aunque ya terminó la temporada de rebajas, esta plancha tiene descuento y está disponible por 256,45 euros ( antes 285 euros). Destaca por su tecnología Ultra-zone que se adapta a cada peinado dejando un acabado impoluto según la marca.

Cuenta con dos sensores infinitos que monitorizan 250 veces por segundo el calor de sus placas que trabajan a 185º en lugar de 230º como las planchas convencionales. Esta ventaja de calor, reduce la rotura y hasta 2 veces la pérdida de color gracias a este descenso de grados. Además, es mucho más rápida y más segura ya que en solo 20 segundos, está lista para comenzar a usarse y tiene un modo suspensión automático por emergencia.

En esta oferta, viene incluido el neceser térmico y un protector de placas en tonos rosas al igual que la plancha.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de InstagramFacebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Perfume's Club

Temas
Inicio