Llegan las nuevas planchas de pelo de ghd: cuestan 300 euros, son inalámbricas y tienen un tamaño mini ideal para llevar hasta en el bolso
Belleza

Llegan las nuevas planchas de pelo de ghd: cuestan 300 euros, son inalámbricas y tienen un tamaño mini ideal para llevar hasta en el bolso

Hace unos días os hablábamos del último gran fichaje de ghd, el de Chiara Ferragni. Pues bien, pocos días han pasado desde aquello y la italiana ya ha aparecido en la nueva campaña de la marca más famosa de stylers que han presentado un nuevo objeto de deseo por el que ya suspiramos las beauty adictas: una nueva plancha inalámbrica.

planchas de pelo ghd Unplugged

Así, os presentamos ghd Unplugged, la nueva styler de la marca sin cables que no solo es ligera, sino que es portátil y muy potente ya que incorpora la innovadora tecnología Hybrid Co-Lithium que hace que se caliente en tan solo 45 segundos, teniendo una avanzada batería de Ion-Litio de larga duración que se carga totalmente en 2 horas para una autonomía de 20 minutos de peinado continuado.

Además, cuenta con un diseño compacto y un puerto de carga USB-C por lo que nos permite cargarla bien directamente a la corriente, o también en el coche o con nuestro ordenador.

Pero no solo eso, porque integra la avanzada tecnología Dual-zone propia de ghd con calentadores cerámicos que monitorizan la temperatura a través de sus placas con recubrimiento ultra-gloss para proporcionar una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas. De esta manera nos aseguramos grandes resultados y con un rendimiento idéntico al del resto de hermanas de la marca.

planchas de pelo ghd Unplugged

Vamos, que tenemos toda la gran tecnología de ghd que es absolutamente innegable pero con la comodidad que nos aporta el prescindir de cable, junto con la posibilidad de llevarla a todas partes para poder retocarnos cuando lo necesitemos, además de contar con su gran tecnología.

Sin duda, un lanzamiento que todas esperábamos con muchas ansias y al que auguramos muy buen futuro a pesar de que tiene un precio elevado de 299 euros, 309 en El Corte Inglés. Súper fichaje veraniego a la vista, perfecta para llevar en la maleta y a todas partes.

plancha de pelo ghd unplugged negra

plancha de pelo ghd unplugged negra

Fotos | ghd

Temas
Inicio