Publicidad

Así ha sido el vestido de novia de Marta Pombo el día de su boda con Luis Giménez
Bodas y eventos

Así ha sido el vestido de novia de Marta Pombo el día de su boda con Luis Giménez

Publicidad

Publicidad

Y llegó la novia. Después de ver a los invitados de la boda del día, Marta Pombo hizo acto de presencia del brazo de su orgulloso padre  en el Santuario de Nuestra Señora de Latas en Somo, de Cantabria, dispuesta a casarse con su novio Luis Giménez, el cual ya esperaba dentro de la iglesia.

Boda De Marta Pombo Y Luis Gimenez 8

La hermana de María Pombo  ha llegado enfundada en su vestido blanco de novia diseñado por Claudia Llagostera. Un vestido de un estilo boho, muy romántico, con escote de pico con solapas, media manga ligeramente abullonada en los puños, y donde se combinan los bordados, con los encajes sutiles y muy relajados propios de la firma, que ha combinado con un ramo de girasoles que le dan el toque de color al look. 

Boda De Marta Pombo Y Luis Gimenez 20

En todo caso, no podemos perder de vista la espalda abierta, muy bonita, naciendo desde la cintura una amplia cola que portaron ambas hermanas de la novia. Un look que poco tiene que ver con el que lució su hermana María el día de su boda con Pablo Castellano.

Boda De Marta Pombo Y Luis Gimenez 7

Marta ha demostrado una gran naturalidad y un estilo fresco, que se reflejó también en su look beauty donde una sencilla coleta con onda marcada fue el peinado elegido, así como un maquillaje en tonos nude

Boda De Marta Pombo Y Luis Gimenez 23

Ahora, solo nos queda por ver el segundo look de la novia que, como es sabido, es de la misma diseñadora. 

Fotos | Gtres 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir