Publicidad

Se casa Marta Pombo, la hermana de María Pombo, con Luis Giménez. Estos son los looks de las invitadas
Moda Famosas

Se casa Marta Pombo, la hermana de María Pombo, con Luis Giménez. Estos son los looks de las invitadas

Publicidad

Publicidad

Pues sí, tras la pedazo de boda que se marcó María Pombo con Pablo Castellano, hoy, 28 de septiembre, le toca el turno a su hermana, Marta Pombo, que le ha dado el "sí, quiero" a  Luis Giménez,  en el Santuario de Nuestra Señora de Latas en Somo, Cantabria.  En esta boda, como en la de su hermana, hemos visto a muchas caras conocidas que nos han dejado looks de lo más variado. 

Boda De Marta Pombo Y Luis Gimenez 2

En primer lugar, tenemos a Marta Lozano que ha lucido un vestido de tweed en verde menta de  Fernando Claro, escote Bardott, de largo midi y un con una gran abertura lateral, donde lo que más destaca es el gran volante. Un look que ha completado con un gran tocado lateral de Betto García y mules bicolor en blanco y negro de Chanel

Boda De Marta Pombo Y Luis Gimenez 1

Por su parte,  Teresa Andrés Gonzalvo ha sido mucho más atrevida en su elección, con este traje de americana oversize con cinturón mancando la cintura y mini falda de Navascués, en un tono verde agua con detalle en blanco de las solapas y de los puños. 

Como complementos tenemos unos sencillos salones nude de charol de Magrit y pamela también de Betto García en los mismos tonos que el traje. Sin duda, un look  recién llegado de los 90. 

Boda De Marta Pombo Y Luis Gimenez 21

María Fernández-Rubíes se ha decantado por este mini vestido de Redondo Brand (169 €) en amarillo, de manga larga, cubierto de jaretas en  la zona superior que ha combinado con unas sandalias de tiras muy sencillas en plateado y un clutch efecto nácar.

Boda De Marta Pombo Y Luis Gimenez 24

Natalia Coll ha elegido un traje muy original de pantalón y americana de manga corta con manga abullonada, en blanco con flores en rosa salmón y un top en blanco también que ha combinado con sandalias de tiras. 

Boda De Marta Pombo Y Luis Gimenez 4

Y luego tenemos a María Pombo, por supuesto, que lució un vestido corto con cierto vuelo en rosa fucsia de  también de Atelier Fernando Claro y con detalles plisados, de manga larga, y con una pequeña apertura en el pecho, que ha combinado con unas sandalias de tiras plateadas con plataforma de la firma ALOHAS, concretamente el modelo Wine-Thirsty Silver (159 €). 

Boda De Marta Pombo Y Luis Gimenez 5

Lucía Pombo, la otra hermana, eligió un look mucho más atrevido y colorista de Colour Nude: un tres piezas de pantalón ancho, top y túnica de media manga y largo midi, con un estamapado geométrico donde domina el fucsia, junto con el naranja y el azul. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir